Telemedicina: sin distancias, tu consulta de Digestivo online

telemedicina EDFLa telemedicina te permite el acceso a nuestra consulta sin tener que desplazarte desde tu domicilio, siendo especialmente útil cuando tu consulta es una revisión o cuando lo que deseas es pedir una segunda opinión. Lógicamente debes de tener en cuenta que a distancia no podremos cumplir con otras labores propias de la visita médica como son la exploración física y algunas de nuestras exploraciones complementarias.

Este servicio de momento solo lo realizamos con cita previa, por lo que antes deberás de concertar un día y hora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o email, y  posteriormente te lo confirmaremos. Se escogerá preferentemente los lunes, jueves o viernes de 17:00 a 21:00 horas de España, aunque si deseas otro día u horario, dadas las características del servicio, seguro que podremos adaptarnos a tus necesidades. (Nuestra hora local la puedes consultar en el reloj lateral)

El método será a través de videoconferencia privada con Skipe (enlace de descarga gratuita si aún no lo tienes). Una vez dentro del programa deberás buscarnos como “Telemedicina Exploraciones Digestivas Funcionales” y si has concertado el servicio solo tienes que agregarnos. Nosotros lo haremos posteriormente para poder realizar la consulta.

El precio variará según el servicio solicitado. La forma de pago será inicialmente mediante transferencia bancaria o servicio de paypal (la información se te enviará de forma personalizada por e-mail cuando nos solicites la cita).

 

 

Formulario de contacto para solicitar el Servicio de Telemedicina:

Una vez que lo hayas rellenado y enviado se generará un correo electrónico automático con información para que puedas realizar sin problemas este servicio y la cita se te confirmará de forma personalizada una vez vista la disponibilidad horaria.

 

Su nombre:

 

Sus apellidos:

 

Su ciudad (también país si vive fuera de España)

 

Su Email (donde quiere recibir la información)

 

Repita Email (recuerde, si es incorrecto no se podrá contactar)

 

Seleccione el tipo de consulta que quiere realizar

 

Escribanos que dias y a que horario le vendría bien la cita, así como cualquier otra observación que quiera realizar

 

Archivos adjuntos (opcional)

 

Antes de pulsar ENVIAR tiene que completar todos los campos, incluido el código antispam Captcha, siendo muy importante sobre todo que compruebe que su email esté bien escrito. Aunque el sistema le avisará de que el envío se ha realizado con éxito, usted recibirá después un correo automático de confirmación; si no lo recibe en unos segundos puede deberse a que el email de contacto que introdujo no era correcto, en ese caso vuelva a intentarlo comprobándolo bien todo. Tan pronto como nos sea posible le contestaremos personalmente a las cuestiones que nos solicite. El uso de este formulario de contacto implica que se han leído y aceptado la política de privacidad. Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es la ofrecerle un mejor servicio y atención. Podrán ejercitarse los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante escrito dirigido a info@funcionales.es

Introduzca código Captcha (requerido): captcha



He leído y acepto la política de privacidad de datos

 

Los comentarios están cerrados.